Que necesito para montar una tienda de ropa

Cómo abrir una tienda de ropa sin dinero
Este artículo ha sido escrito por Madison Boehm. Madison Boehm es asesora de empresas y cofundadora de Jaxson Maximus, una peluquería masculina y tienda de ropa a medida con sede en el sur de Florida. Está especializada en desarrollo empresarial, operaciones y finanzas. Además, tiene experiencia en los sectores de peluquería, ropa y venta al por menor. Madison es licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Houston.
Si te apasionan la moda y el estilo y quieres ser tu propio jefe, abrir una tienda de ropa puede ser la decisión perfecta para ti. Empezar un negocio requiere reflexión y planificación, ¡pero el esfuerzo merece la pena! Te guiaremos para que sepas cómo poner en marcha tu propia tienda de ropa, desde la elección de tu público objetivo hasta la obtención de financiación y la comercialización de tu negocio en Internet. Si quieres una guía completa para poner en marcha la boutique de tus sueños, una tienda de ropa de comercio electrónico o una tienda de ropa clásica, sigue leyendo.
Este artículo ha sido escrito por Madison Boehm. Madison Boehm es asesora de empresas y cofundadora de Jaxson Maximus, un salón de belleza para hombres y tiendas de ropa a medida con sede en el sur de Florida. Está especializada en desarrollo empresarial, operaciones y finanzas. Además, tiene experiencia en los sectores de peluquería, ropa y venta al por menor. Madison es licenciada en Empresariales y Marketing por la Universidad de Houston. Este artículo ha sido visto 82.916 veces.
Requisitos legales para las empresas de confección
Montar su propia tienda de ropa en línea puede ser una aventura empresarial muy lucrativa; los propietarios de tiendas de ropa en línea ganan una media de 48.901 dólares al año en Estados Unidos. Aunque puede llevar un tiempo encontrar proveedores, es relativamente fácil empezar. Te detallamos los pasos para poner tu tienda en línea en cuestión de semanas, en lugar de meses, con una inversión mínima.
Un nicho es un segmento del mercado en el que puedes centrarte y al que puedes atender. Los nichos son importantes porque ayudan a crear autoridad en tu segmento. ¿Quieres vender ropa de calle, ropa formal o algo intermedio?
Por ejemplo, si le apasiona la moda y tiene buen ojo para la ropa única, podría abrir una tienda vintage en línea. Si tienes experiencia en diseño, podrías abrir una tienda especializada en ropa hecha a medida.
El nombre de tu tienda es importante porque será la forma en que los clientes identifiquen tu negocio. Cuando elijas un nombre, asegúrate de que sea único y fácil de recordar, pero también de deletrear y pronunciar. Comprueba si el nombre del dominio está disponible, así como los canales de las redes sociales. Utilice un sitio como GoDaddy para asegurarse el nombre de dominio.
Lista de comprobación para abrir una tienda de ropa
Pero una marca de ropa necesita algo más que un diseño exquisito para crear un negocio duradero. También necesita todos los adornos de un negocio de éxito. Los vendedores de ropa deben dominar el marketing, la fabricación y la venta al por menor, entre otras cosas.
Esta es la guía definitiva para poner en marcha una línea de ropa: diseño, muestreo, producción, envasado, presencia en Internet, búsqueda de socios o inversores y mucho más. Y está repleta de consejos de profesionales del sector.
Quieren una "experiencia" de marca, quieren autenticidad. De ahí se deduce que tener un mensaje que resuene entre estos consumidores, y mantenerse fiel a ese mensaje, es una de las pocas maneras de abrirse paso en la despiadada industria de la moda como marca pequeña...
Tus respuestas a estas preguntas (y a otras similares) construirán el núcleo de tu marca y guiarán tu estrategia de marca. Todas tus decisiones de marca futuras deben basarse en estas ideas. El nombre de tu empresa, el logotipo, el diseño de tu sitio web y tu dirección de correo electrónico personalizada deberían desarrollarse a partir de los conceptos que has expuesto aquí.
Cómo abrir una tienda de ropa en Internet
Por eso, abrir una tienda de ropa al por menor es bastante más difícil que abrir muchos otros tipos de comercios. Cuando se trata de una boutique o una tienda de ropa, es fácil pasar por alto detalles importantes.
La no tan buena noticia es que la longevidad de las pequeñas empresas es difícil de conseguir, especialmente en el comercio minorista. Encuestas recientes informan de que menos de la mitad de los minoristas presenciales siguen funcionando después de los primeros cuatro años de negocio.
Poner en marcha su tienda de ropa y lograr un éxito sostenible requiere varios pasos clave, incluida la elección de un sistema de punto de venta (TPV) fiable. Aunque decidir los requisitos de su sistema POS no es tan emocionante como elegir sus piezas de diseño, es esencial para gestionar promociones, procesar pagos, hacer un seguimiento del inventario y analizar los datos de ventas. En POS Nation, hemos ayudado a propietarios de negocios como usted a procesar más de 2.000 millones de dólares en ventas en todo el país, ¡y acabamos de empezar!
Hay muchos elementos esenciales de la lista de comprobación en este artículo, pero con diferencia, encontrar el nicho adecuado es una de las decisiones más impactantes que puede tomar sobre su tienda. Tu nicho es una decisión central que afecta a tus precios, proveedores, decoración, marca, ubicación y mercado objetivo.