Escaparate tienda de ropa

Ideas para escaparates de boutiques
Aunque los grandes productos y el excelente servicio de atención al cliente pueden hacer que los clientes vuelvan, sus elementos visuales y de marca serán los que hagan que la gente entre en su tienda en primer lugar. El escaparate de su tienda desempeña un papel importante en este sentido, por lo que debe tomar medidas para que sea lo más fresco y llamativo posible.
Antes de sacar a la luz los artículos de artesanía, los accesorios y demás, tómese un tiempo para pensar en su público objetivo. ¿A quién quiere atraer? ¿Qué tipo de personas se beneficiarían más de sus productos y servicios? Deje que las respuestas a estas preguntas guíen sus decisiones.
El escaparate debe ser lo bastante específico como para atraer a los compradores adecuados, pero no tanto como para alejar a los clientes potenciales. Esto es algo que aprendió Sessions Music, una empresa de educación musical.
Según su director de marketing, Adam Williamson, como el 75% de sus alumnos son menores de 15 años, al principio utilizaban imágenes "centradas en los niños" en sus escaparates. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que esto alienaba e inducía a error a los clientes potenciales, haciéndoles creer que Session Music era solo para niños.
Escaparates de moda
No cabe duda de que las brillantes estrategias de marketing, los excelentes servicios al consumidor y los productos de alta calidad mantienen a los compradores enganchados a las marcas de ropa. Pero también es cierto que la marca y los elementos visuales desempeñan un papel importante a la hora de tentar a los compradores para que entren en la tienda en primer lugar.
Los expositores de merchandising visual son mucho más que informar a los transeúntes sobre las ofertas y los productos actuales. Cuando se hace bien, puede intrigar a los compradores sobre el ambiente de la tienda. Se toman la estética del escaparate como una invitación a entrar en el mundo de la marca. Al fin y al cabo, es la primera pista sobre la marca de ropa y lo que representa.
Según los expertos, la clave del éxito está en mantener esta sección creativa y competitiva. He aquí algunas ideas brillantes para triunfar en la sección de expositores de merchandising visual de las tiendas de ropa y atraer tráfico.
Crear un expositor de merchandising visual de ropa cautivador es una herramienta brillante a la hora de impulsar las conversiones y aumentar las visitas. Las marcas no deberían perder ni una sola oportunidad de sacar el máximo partido a esta sección de la tienda. Si se hace bien, un buen expositor de merchandising visual aumentará la notoriedad y la fidelidad a la marca. Por último, las marcas que se ciñen a lo básico tienen más posibilidades de impresionar al público objetivo.
Ideas para escaparates de moda
estos aspectos son importantes a la hora de diseñar un escaparate, asegúrese de no utilizar demasiados elementos de atrezzo a la vez, o esto podría abrumar y disuadir a los clientes. Evite el desorden, o el exceso de información se recibe como una alta carga cognitiva, lo que crea evitación
Las pantallas para escaparates de alto brillo son perfectas para los escaparates que dan al exterior, ya que ofrecen imágenes brillantes y nítidas, incluso con luz solar directa. Estas pantallas están disponibles en una amplia variedad de tamaños y opciones de fijación.
Los maniquíes son una parte importante de cualquier escaparate, a menudo utilizados en el comercio minorista de ropa, ya que es importante que los clientes se imaginen cómo les quedarían las prendas. Los clientes pueden imaginarse más fácilmente a sí mismos o a su familia vistiendo
que si el maniquí estuviera de pie, tieso y erguido. O un pijama puede resultar más atractivo si se expone en maniquíes tumbados en una cama, con accesorios de escaparate como un libro o una lámpara. Por eso
a menudo la mercancía principal expuesta, por ejemplo, un producto sobre un zócalo, o un cartel del suelo al techo que muestre los artículos de moda. Otra posibilidad es utilizar un atrezo más creativo e inesperado como punto focal principal en
Diseño de escaparates
REVISADO POR: Brigitte HodgeBrigitte es especialista en comercio minorista y redactora con experiencia en gestión de tiendas físicas. Es experta en análisis de ventas minoristas, merchandising y compras, con especialización en ventas minoristas y marketing en diversas plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad Washington de San Luis.
ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 22 de mayo de 2023Meaghan ha proporcionado contenido y orientación para los minoristas independientes como editora de varias publicaciones minoristas y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad en comercio minorista y electrónico de Fit Small Business.
El escaparate de una tienda es la escena que se crea en los escaparates exteriores y uno de los elementos más poderosos de su arsenal comercial. Su escaparate es un instrumento para atraer a clientes nuevos y existentes, mostrar nuevos productos, destacar promociones y mejorar su imagen de marca.
La creación de escaparates será una parte importante de la puesta en marcha de su comercio minorista y del impulso de las ventas continuas. Esta guía le proporcionará las herramientas necesarias para diseñar un escaparate impactante que le ayude a crecer.