Como quitar pelos de ropa negra

Cómo quitar las pelusas de la ropa de terciopelo
Cómo quitar el pelo de gato de la ropaComo padre de gato, el pelo de su gato se ha convertido en una parte de su rutina y su rutina diaria. Aunque ciertamente parece que su pelo está por todas partes, no hay por qué preocuparse ni estresarse. Sólo tiene que utilizar nuestros sencillos consejos y las herramientas recomendadas, como el mejor quitapelos para mascotas, para eliminar el pelo de gato de su ropa.
Como padre de un gato, el pelo de su gato se ha convertido en parte de su rutina y de su rutina diaria. Aunque ciertamente parece que su pelo está por todas partes, no hay por qué preocuparse ni estresarse. Sólo tienes que utilizar nuestros sencillos consejos y herramientas recomendadas, como el mejor quitapelos para mascotas, para eliminar el pelo de gato de tu ropa.
1. Pasos para eliminar el pelo de gato de la ropa - Gracias al poder de la electricidad estática, es muy probable que el pelo de su gato se adhiera a toda su ropa. El truco para romper la adherencia estática es aplicar humedad. Este es uno de los pasos importantes para eliminar el pelo de gato de su ropa. En primer lugar, humedezca ligeramente una toalla de papel. También puedes utilizar las manos si no te importa mojártelas. A continuación, frote la ropa con la toalla de papel o con las manos mojadas. Esto ayudará a que el pelo de la ropa se forme en mechones grandes. A continuación, puede levantar grandes mechones de pelo de gato de su camisa o vaqueros y tirar ese pelo de gato. Utilice una herramienta de eliminación de pelo de gato para ayudar a eliminar cualquier exceso de pelo.
¿Cómo se quita el pelo de la ropa negra?
Un rodillo para pelusas o cinta adhesiva funciona muy bien. Otra opción es ponerse un guante de goma, humedecerlo ligeramente y pasar la mano por el tejido. El pelo y la pelusa se pegarán a la goma húmeda. Cuando hayas quitado todo lo que puedas, sacude bien la ropa.
¿Cómo se quita la ropa peluda?
Cepilla la prenda cubierta de pelo con la esponja ligeramente húmeda. Cepilla de arriba abajo para que el pelo se pegue a la esponja o caiga al suelo. Si ves que se acumulan mechones grandes, retíralos con los dedos.
¿Cómo se quitan los pelos de una camisa negra sin un rodillo quitapelusas?
Si no tienes un rodillo quitapelusas o un cepillo para la ropa, busca debajo del fregadero unos guantes de lavavajillas. Si los humedeces ligeramente y los frotas sobre la ropa, la electricidad estática que crean y la textura de las palmas harán que los pelos sueltos se adhieran a los guantes.
Cómo quitar el polvo de la ropa
Judy compartió sus secretos para quitar el pelo de mascota de la ropa.SewGirlJudy dice:Sip, eso es lo que yo uso. Me envuelvo la mano con la cinta adhesiva por el lado de fuera y tiro de ella repetidamente girándola según sea necesario. Funciona mejor con tejidos sueltos como lana afieltrada y jerséis. Los tejidos lisos responden bastante bien con un paño de rizo húmedo.
Taylor dice:Muchas gracias por compartir estos sencillos pero eficaces remedios caseros para quitar el pelo de perro o gato.Me encantaría que más gente compartiera sus consejos y trucos para limpiar este problema a veces tan molesto. Además, ¿sabías que hay un montón de usos para la cinta adhesiva en tu casa? He empezado a recopilar los que la gente ha compartido conmigo. Puedes hacer clic aquí para leer más usos, o compartir los tuyos.Páginas relacionadas que pueden gustarteConsejos y trucos de lavandería para mamás ocupadasMuchas recetas de limpiadores caserosGuía para quitar manchas de mascotasIr de Consejos para quitar los pelos de mascotas de la ropa y la ropa sucia a la página de inicio
Cómo quitar las pelusas de la ropa hack
Si vives con un elegante Persa o un dulce Yorkshire Terrier, sabrás que la muda es una constante en su rutina. De hecho, la mayoría de las mascotas -no sólo las razas de pelo largo- sueltan grandes cantidades de pelo, que se deposita no sólo en suelos, alfombras y sofás, ¡sino también en la ropa!
Nuestras mascotas viven en estrecho contacto con los entornos que frecuentamos a diario. Sin embargo, mientras que limpiar el suelo es relativamente fácil (a menos que esté enmoquetado), eliminar el pelo de los tejidos y la ropa es un poco más complejo. Este inconveniente no puede evitarse por completo, pero puede controlarse reduciendo al mínimo la cantidad de pelo de mascota.
En general, los tejidos apretados como la seda, el raso, la gasa y el tafetán tienden a repeler fácilmente el pelo de las mascotas, ya que éste resbala y se desliza por la tela. Los tejidos que atraen mucho pelo, por el contrario, son la lana, el algodón de trama suelta, el terciopelo y los sintéticos.
Algunos siempre atraerán más que otros, y la lavadora representa la única solución real para eliminar el pelo de mascota de la ropa. No obstante, es importante prestar atención a la hora de elegir el programa y la temperatura adecuados, para evitar dañar irreparablemente la ropa, sobre todo si es delicada.
Eliminador de pelo de mascotas
Este artículo ha sido escrito por Safir Ali. Safir Ali es el cofundador y CEO de Hamper Dry Cleaning and Laundry, una startup en Houston, Texas que reinventa la industria de la lavandería. Con más de seis años de experiencia en el lanzamiento y funcionamiento de Hamper, Safir se especializa en formas innovadoras de simplificar la limpieza en seco utilizando la experiencia del negocio de su familia. Safir es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad A&M de Texas. Hamper ofrece servicios de tintorería y lavandería a domicilio 24 horas al día, 7 días a la semana. Hamper ha aparecido en los Houston Rockets, Station Houston, el Houston Business Journal, BBVA, Yahoo Finance e Innovation Map.
Quieres a tu mascota, pero no te gusta el pelo que deja por todas partes, incluida tu ropa y mantas. Antes de meter la ropa cubierta de pelo en la lavadora y la secadora, cepilla las hebras sueltas para no atascar las máquinas. A continuación, añade suavizante o vinagre a la colada para ayudar a eliminar el pelo. No olvides limpiar la lavadora y la secadora cuando termines.