Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como quitar manchas naranjas de la ropa

Índice
  1. Misteriosas manchas naranjas en la ropa
    1. Cómo quitar las manchas naranjas de la ropa de bebé
    2. ¿El naranja mancha la ropa blanca?
    3. Cómo quitar las manchas de naranja de los tuppers

Misteriosas manchas naranjas en la ropa

Tanto si disfrutas bebiendo zumo de naranja fresco como si lo utilizas en recetas, es posible que se produzcan derrames. Las manchas de zumo de naranja no son tan brillantes y dramáticas como podrías imaginar. De hecho, el zumo de naranja fresco rara vez deja una marca llamativa en la ropa, pero puede crear una mancha permanente si no se manipula adecuadamente. El ácido del zumo de cítricos puede actuar como agente blanqueador, especialmente cuando se expone a la luz solar.

Si la prenda manchada sólo se puede limpiar en seco, seca suavemente la mayor cantidad posible de zumo y llévala a un limpiador profesional lo antes posible. Señale e identifique la mancha a su limpiador profesional para que pueda utilizar los productos químicos quitamanchas adecuados.

Cómo quitar las manchas naranjas de la ropa de bebé

Tanto si disfrutas bebiendo zumo de naranja fresco como si lo utilizas en recetas, es posible que se produzcan derrames. Las manchas de zumo de naranja no son tan brillantes y dramáticas como podrías imaginar. De hecho, el zumo de naranja fresco rara vez deja una marca llamativa en la tela, pero puede crear una mancha permanente o blanqueada si no se trata adecuadamente. El ácido del zumo de cítricos puede actuar como agente blanqueador, especialmente cuando se expone a la luz solar.

Si la prenda manchada sólo se puede limpiar en seco, seca suavemente la mayor cantidad posible de zumo y llévala a un limpiador profesional lo antes posible. Señale e identifique la mancha a su limpiador profesional para que pueda utilizar los productos químicos quitamanchas adecuados.

¿El naranja mancha la ropa blanca?

Siguiendo con el tema de los colores, este mes nos centraremos en el naranja. Para muchos, este color puede ser especialmente molesto. Una mancha naranja llama la atención al instante, sobre todo en ropa y tejidos de colores claros. Las manchas de color naranja pueden proceder de diversas fuentes, desde formas sólidas o líquidas de naranja hasta salsas para pasta e incluso calabaza. Así que la próxima vez que te encuentres con una mancha naranja, echa un vistazo a nuestros mejores consejos para quitar manchas.

Las naranjas pueden ser una fruta difícil de comer, especialmente cuando no están totalmente maduras. Una piel persistente o una presión excesiva al pelarlas pueden hacer que la fruta suelte zumo, que a veces cae sobre la ropa. Las mandarinas, clementinas y mandarinas también sufren el mismo problema, pero afortunadamente es fácil quitar la mancha con la ayuda de Vanish.

Normalmente se piensa en las manchas rojas, pero en realidad las manchas de salsa de tomate pueden ser de varios colores dependiendo de los ingredientes utilizados en su elaboración. La receta puede llevar especias, otros ingredientes o simplemente pulpa de tomate diluida. Así que puedes acabar con una mancha roja o naranja intenso en las mangas o en la frente. Afortunadamente, puedes seguir estos consejos para quitar la mancha.

Cómo quitar las manchas de naranja de los tuppers

Tan pronto como puedas, coge un paño limpio o un papel de cocina y frota rápidamente la zona manchada. Si quedan restos de naranja, retíralos con cuidado antes de que puedan extender aún más la mancha.

Aclara la prenda con agua templada cuando creas que has eliminado toda la mancha posible. A continuación, pon la prenda en la lavadora y lávala en frío con tu detergente favorito.

La mejor forma de secar una prenda que pueda tener una mancha es al aire. Poner una prenda en la secadora mientras tiene una mancha fresca hará que ésta se fije y sea casi imposible de quitar.

Sarah BeningfieldAmante aventurera de los libros, obsesionada con los animales y proclive a los viajes y la espontaneidad. Antes despreciaba apasionadamente la limpieza, pero ahora la disfruta gracias a que ha aprendido los mejores trucos y atajos para garantizar una rutina sin estrés y un hogar impecable.

  Quitar mancha de grasa en ropa oscura
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad