Sello para ropa niños

Sello permanente para ropa
Los Vendedores Estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.
- Por favor, pida la talla que más se aproxime a la que desea su sello de impresión. Si no ofrecemos el tamaño que desea para su impresión por favor solicite las dimensiones exactas en las notas en el check out.
- Tenga en cuenta que podemos enviar el mango sin montar si el sello es grande. Todo lo que se necesita es golpear el mango en el agujero de la madera con un mazo de goma o un martillo. (Cubra el extremo del martillo con un trapo para no dañar el plástico del mango).
No hemos probado nuestras tintas para tejidos en todos los tipos de tejidos y en todas las circunstancias de lavado. Después de mucha investigación, pruebas y años en nuestra industria hemos encontrado que estas tintas son la forma más fácil, menos tóxica y menos sucia de dejar una impresión permanente en las telas usando un sello de goma.
Antes de hacer esta reseña, me puse en contacto con la tienda porque pensaba que tal vez nuestro sello era una casualidad... después de recibir varios mensajes de ella, sigue respaldando la calidad, así que aquí está la reseña del producto.
¿Cómo se estampa la ropa de los niños?
Es muy fácil. Sólo tienes que colocar la ropa sobre una superficie dura y plana, poner el sello sobre la ropa, presionar el sello y esperar un poco. Y ya está. No te olvides de volver a poner la funda sobre el sello para evitar que se seque.
¿Funcionan los sellos con nombre en la ropa?
La tinta del sello puede desteñir en las prendas más finas o ser menos visible en las más oscuras. Para obtener una impresión más nítida en prendas oscuras o finas, puede utilizar su sello con nombre junto con nuestras etiquetas planchables en blanco. Simplemente planche la etiqueta en blanco sobre la prenda y luego aplique el sello personalizado.
Sello para ropa
El sello con nombre para tela teachit co® es la forma más rápida y sencilla de etiquetar la ropa, gorros, bolsos y otras pertenencias de tus hijos. Los sellos preentintados utilizan una tinta especial no tóxica desarrollada para su aplicación en telas/textiles y son compactos, lo que los hace perfectos para el etiquetado sobre la marcha, produciendo hasta 1000 impresiones.
Personaliza el sello con un nombre y un icono y simplemente presiónalo para estamparlo en las prendas de ropa y no tendrás que preocuparte nunca más por confusiones y objetos perdidos en guarderías, colegios y campamentos. Este sello es adecuado para un máximo de dos líneas de texto, aunque no se puede incluir un icono si se utilizan más de 10 caracteres, ya que haría que el diseño del sello pareciera "recargado".
Para todos los demás tejidos, como los que tienen un tejido más grueso, los tejidos oscuros o los tejidos de algodón muy finos, nuestras duraderas etiquetas para planchar pueden ser la solución ideal. Sólo tiene que elegir el tamaño del paquete en el menú desplegable e incluiremos etiquetas para planchar impresas en su pedido (el diseño de la etiqueta será el mismo que el del sello).
Intentamos procesar todos los pedidos listos para enviar en un plazo de 1 a 3 días a partir de la recepción del pago y nos pondremos en contacto con usted si alguno de los artículos no puede procesarse en este plazo. Una vez enviados, hay que tener en cuenta los gastos de envío de acuerdo con los plazos de entrega habituales del proveedor de servicios postales. Durante nuestros periodos de mayor actividad, es posible que la tramitación de los pedidos tarde entre 2 y 3 semanas, más los gastos de envío.
Los mejores sellos para ropa
¡Este sello para ropa es fácil de usar y divertido para todos! También se le puede llamar sello para la ropa porque puede estampar la tela, ¡lo que proporciona una gran solución para identificar la ropa y los efectos personales en la escuela y en casa!
Nota: La plancha debe ajustarse a una temperatura recomendada de 300 °F para garantizar la correcta adhesión de la cinta textil al tejido. No obstante, consulte las instrucciones de la prenda para evitar posibles daños.
Además, ¡este sello resistente al lavado con tu nombre es impermeable y de larga duración! Sólo una advertencia: Estos sellos para tejidos funcionan mejor con tejidos de algodón y fibras naturales de superficie lisa. Cuando se encuentre con ropa oscura, poliéster, satén, rayón y otros materiales, deberá utilizar la cinta de estampación (incluida). Por favor, no lo utilice en etiquetas de satén u otros tejidos con etiquetas muy absorbentes.
El mejor sello permanente para ropa
Hay muchas técnicas diferentes que hay que tener en cuenta y utilizar al usar sellos de caucho personalizados sobre tela. Cuando utilices sellos de caucho personalizados sobre tela, ten cuidado de que la tinta no se manche ni sangre. Si está pensando en utilizar sellos de tinta sobre tela para su próximo gran proyecto, pruebe a seguir las técnicas enumeradas en este artículo para asegurarse de que todo salga a la perfección.
Antes de pensar siquiera en usar sellos sobre tela, lo mejor es conseguir una almohadilla de tinta diseñada para tela. A continuación se enumeran algunas marcas de tinta que son perfectas para usar sobre tela, especialmente si las combinas con nuestros sellos de caucho personalizados;
También tenemos nuestra propia marca preferida de tinta, hecha de la mejor calidad, libre de ácido, de secado rápido, tinta de archivo, con una almohadilla de fieltro para ayudar en la aplicación de tinta a través de un sello personalizado. Aunque se trata de una tinta multiuso que puede utilizarse sobre tela, no es una tinta específica para tela, por lo que se decolorará si se lava.
Al estampar sobre tela, es muy fácil equivocarse y estropear la impresión, por lo que aprender a hacerlo correctamente es la mejor manera de asegurarse de que su sello salga siempre como debe. Para asegurarte de que el resultado sea uniforme, no estampes directamente en la almohadilla de tinta, sino con pequeños toques si utilizas un sello pequeño. Si utilizas un sello más grande, dale la vuelta al sello y acerca la almohadilla a él. A continuación, golpea ligeramente la almohadilla sobre el sello hasta que quede completamente cubierto por la tinta.