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Defensa Tarrasch: Garry Kasparov vs Miguel Illescas-Córdoba
La diseñadora ha sido una de las protagonistas del libro "50 mujeres gitanas en la sociedad española" (2003), que publicaron conjuntamente la FSG y el Instituto de la Mujer. Y está asociada, desde 2014, en la Asociación de Diseñadores de Moda de España.
En 2005 se convirtió en la primera andaluza, la primera cordobesa y la primera gitana en llegar a CIBELES, obteniendo un gran éxito. Desde su debut, participó en todas las temporadas de MERCEDES BENZ FASHION WEEK.
Abrió su primera tienda en Córdoba en junio de 2007 y en diciembre del mismo año abrió su segunda tienda en la ciudad de Sevilla. Actualmente, sus colecciones se pueden adquirir en el Atelier de Córdoba o en el Showroom de Madrid. También ha abierto recientemente una tienda en Marbella (Málaga). Hoy es una de las diseñadoras más polifacéticas de la moda española, con colecciones como "Redención" en Pret-á-Porter o "La chica de la India" en Moda Flamenca. En 2020, Juana Martín mostró su nueva colección en la Semana de la Costura de París.
Personal Shopper - Chic & Coco
TURQUESA - £12.00NEGRO - £12.00ARMY - £12.00CEBOLLA MORADA - £12.00NAVY - £12.00HUEVO DE PATO - £12.00BLANCO - £12.00GRIS OSCURO - £12.00TAUPE - £12.00DENIM - £12.00FUCSIA - £12.00VERDE ATLÁNTICO - £12.00ROJO - £12.00MOSTAZA - £12.00GRIS CLARO - £12.00OLIVA - £12.00CORAL - £12.00
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Tendencias Moda Otoño El Corte Inglés
La moda es una forma de autoexpresión con un contexto específico, como el tiempo, el lugar y el propósito. Ejemplo de ello son la ropa, el calzado, el estilo de vida, los accesorios, el maquillaje, el peinado y la postura corporal[1]. El término implica un look definido por la industria de la moda como aquello que es tendencia. Todo lo que se considera moda está disponible y popularizado por el sistema de la moda (industria y medios de comunicación).
Dado el aumento de la producción masiva de productos básicos y prendas de vestir a precios más bajos y de alcance mundial, reducir el impacto medioambiental de la moda y mejorar la sostenibilidad se ha convertido en una cuestión urgente entre políticos, marcas y consumidores[2][3].
La palabra francesa mode, que significa "moda", se remonta a 1482, mientras que la palabra inglesa que denota algo "a la moda" data sólo del siglo XVI. Existen otras palabras relacionadas con los conceptos de estilo y atractivo que preceden a mode. En el francés antiguo de los siglos XII y XIII, el concepto de elegancia empieza a aparecer en el contexto de las preferencias aristocráticas por realzar la belleza y mostrar refinamiento, y cointerie, la idea de hacerse más atractivo a los demás mediante el estilo o el artificio en el aseo y el vestido, aparece en un poema del siglo XIII de Guillaume de Lorris en el que se aconseja a los hombres que "la ropa bonita y los accesorios bonitos mejoran mucho a un hombre"[4].