Marca ropa logo amarillo

Yellow Label Co Review - Esenciales de la moda masculina
Lyle & Scott Limited (en gaélico escocés: Lyle & Scott Earranta), comercializada como Lyle & Scott, es una marca escocesa de moda y prendas de punto muy conocida históricamente por sus prendas de punto para jugar al golf. Con sede en Hawick (Escocia), la marca diseña, fabrica y comercializa prendas de punto y en el siglo XXI se ha hecho cada vez más popular por sus prendas de vestir como camisetas, polos, chándales y ropa de estar por casa entre los clientes más jóvenes y de mediana edad[1].
Fundada en 1874, la marca se centró principalmente en la ropa de golf durante gran parte de su historia, utilizada por golfistas de alto nivel y galardonada con una Orden Real de nombramiento por el Duque de Edimburgo en 1975. A partir de 2004, la marca amplió su atractivo a un público más general, aunque conservando su tradición golfística[2].
Lyle & Scott fue fundada en 1874 en la ciudad escocesa de Hawick por William Lyle y Walter Scott con un préstamo de 800 libras. El archivo de 125 años de diseñadores de Lyle & Scott incluye diseños de Christian Dior y Michael Kors.
La marca introdujo su gama de golf en 1967, que fue rápidamente adoptada por golfistas de primera fila como Tony Jacklin, Gary Player y Greg Norman, así como por entusiastas del golf como Bob Hope, Gareth Ford y Ronnie Corbett, este último luciendo habitualmente un jersey Lyle & Scott durante sus monólogos en The Two Ronnies[3] Entre otros patrocinadores se encuentra Cristiano Ronaldo. En 1975, el Duque de Edimburgo concedió a Lyle & Scott un nombramiento real.
Diane von Furstenberg enseña a construir una marca de moda
11 Degrees Clothing es una marca de moda urbana del Reino Unido. Fue creada a principios de 2014 por Gary "Gaz" Beadle, famoso por Geordie Shore (como imagen de la marca y propietario original de 11 Degrees), con Andrew Hayton.
Andy es relativamente desconocido en comparación con su famoso copropietario, y es sobre todo el antiguo propietario de Urban Celebrity antes de la compra de JD Sports). El minorista en línea streetwear comenzó en línea en 2010 cuando Justin Beiber estaba en la pared de mi habitación.
Almacenaban marcas de moda callejera como Religion, más tarde Judas Sinned, Dead Legacy, Friend or Faux y Good for Nothing, hasta abril de 2013, cuando se hicieron con Sik Silk, que irrumpió en el mercado con gran éxito. 11 Degrees comenzó 9 meses después, supongo que en un intento de replicar el éxito impulsado por la influencia de la celebridad de Gaz.
Christian Hoyle, peluquero local y propietario de un restaurante, se unió a la empresa unos meses después. El gurú del marketing digital Steve Kitchen se unió a finales de 2015 para completar el puzzle y puede atribuirse el mérito de su avanzada presencia online. La combinación de la fama de Gaz, los conocimientos del sector de Andy y las habilidades de marketing digital de Steve impulsaron la marca.
Los mayores errores del 99% de los propietarios de marcas de ropa
¿Quieres una experiencia de compra sostenible sin esperas? Prepárate, listo, ¡ya! Muchas prendas de moda sostenible ya están en stock y disponibles para su envío inmediato. Ahora es el momento de pedir nuestras piezas más solicitadas, en tallas populares que suelen agotarse rápidamente.
Todo lo que he recibido es de excelente calidad, cómodo y duradero. Los colores son preciosos y las tallas se ajustan perfectamente a lo que se describe en la página web. Aprecio mucho la transparencia de la empresa con las fechas de producción y envío, y ninguno de mis pedidos ha tardado más de lo esperado en llegar.
Quite fácilmente las pegatinas con el logotipo de la marca de la ropa
Stone Island es una marca italiana de ropa y accesorios de lujo para hombre. Fue fundada en 1982 en Ravarino por Massimo Osti. En diciembre de 2020, Stone Island fue adquirida por la casa de moda italiana Moncler[2] [3] [4].
En 1983, la empresa vendió el 50% del negocio a GFT (Gruppo Finanziario Tessile), que adquirió el resto de la empresa en 1991. Massimo Osti dejó la empresa en 1994, y en 1996 Paul Harvey asumió el cargo de diseñador de la marca, en el que permaneció hasta 2008. En 1993, GFT vendió la empresa a Carlo Rivetti, que también compró C.P. Company para formar Sportswear Company SpA[6].
Stone Island es conocida por su enfoque innovador de la fabricación a través de una serie de técnicas de teñido y tratamientos superficiales. Entre ellos figuran el Raso Gommato (1983), el tejido termosensible (1987), la lana de caucho (1987) y el tejido reflectante (1991).
También es reconocible por el uso de una insignia de tela que presenta un diseño de brújula y que se abrocha en la parte superior de la manga del brazo izquierdo[9]. Originalmente, los parches tenían el borde verde, pero a partir del año 2000 las insignias pasaron a tener el borde negro. También hay una serie de "insignias blancas", más raras, que se hicieron originalmente en algunas chaquetas para celebrar el nuevo milenio. La insignia blanca aparece ahora en las chaquetas que utilizan materiales que Stone Island desarrolla internamente. Entre los nuevos diseños se incluye la chaqueta "Liquid Reflective", que utiliza miles de pequeños fragmentos de cristal que reflejan la luz.