Marca de ropa de los 80

Marcas de streetwear de los 80
A los ahorradores les encantan las marcas de ropa por muchas razones diferentes. Algunos buscan marcas de calidad, otros un alto valor de reventa y a la gente como yo simplemente le gusta encontrar nombres de marcas divertidos o aprender más sobre la historia de la moda.
Hay una serie de marcas de ropa vintage de los años 80 y 90 que siempre me entusiasma ver en la tienda de segunda mano. Me evocan cierta nostalgia y los diseños suelen ser bastante radicales.
Las siguientes marcas se convirtieron en mis favoritas tras verlas repetidamente en la tienda de segunda mano. Me gustaba lo que veía y, con el tiempo, llegué a saber mucho sobre las marcas sólo por la ropa que encontraba. Muchas de esas prendas viven ahora en mi armario y son muy queridas.
Hay un montón de marcas vintage que he llegado a conocer gracias a mis años de thrifting, pero que no veo tan a menudo o que no tengo mucho en mi armario. En cualquier caso, siempre es divertido encontrarlas o investigarlas en revistas o libros antiguos. (O incluso en películas antiguas).
Nombres de productos de los 80
CON CADA DISEÑO Y OBRA DE ARTE, INTENTAMOS CREAR ALGO NUEVO Y ÚNICO. CREEMOS EN HACER LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE. PRESTAMOS ATENCIÓN A LA PRODUCCIÓN Y A LAS CONDICIONES MEDIOAMBIENTALES EN LAS QUE SE FABRICAN LAS PRENDAS. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES OFRECERTE UNA SENSACIÓN ÚNICA AL LLEVAR NUESTRAS PRENDAS.
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Marcas antiguas
La tesis decidió adaptar un punto de vista positivista y llevar a cabo una investigación deductiva utilizando datos puramente cuantitativos recogidos a través de un cuestionario que se distribuyó en línea y fuera de línea. Este método científico y empírico dio como resultado la participación de 281 mujeres de entre 56 y 74 años y reveló la importancia del factor edad cognitiva para esta generación y su comportamiento de consumo de moda y atractivo de marketing. La investigación puso de manifiesto diferencias significativas entre la edad cognitiva y la edad cronológica en el contexto de la renta disponible, el interés por la moda, la fidelidad a la marca, los motivos de compra, los hábitos de gasto, los elementos de marketing y la elección del modelo en la publicidad. Las limitaciones de esta investigación fueron evidentes debido a la zona rural en la que se llevó a cabo, mientras que los resultados podrían no ser transferibles a todas las partes de Alemania, un tamaño de muestra relativamente pequeño para la representación de la gran generación y la falta de datos cualitativos debido a las circunstancias pandémicas.
Marcas de los 90
La moda masculina de los años 80 era muy diferente a la de décadas anteriores. Atrás quedaban los estilos de la época disco de los 70 y ahora se llevaban los looks fuertemente influenciados por las estrellas del pop andrógino, la cultura hip hop, los grupos de hair metal y las estrellas del cine de acción. Las tendencias de moda masculina de los 80 también reflejaban lo que llevaban en los programas de televisión las estrellas que dominaron la década con su atrevido sentido de la moda. Muchos de los estilos no conocían límites. Era habitual ver a un hombre vestido para el trabajo con prendas que también consideraban apropiadas para actividades de ocio, como una salida nocturna a una discoteca.
Aunque puede que el hombre medio no llevara exactamente la misma ropa informal que los hombres del cine o la televisión, había muchas influencias de los 80 en este ámbito. El look que reinaba en los 80 era a menudo fresco y desenfadado. Corrupción en Miami era una popular serie de televisión de los 80 y los hombres seguían el estilo de Don Johnson y Phillip Michael Thomas. Muchos hombres vestían:
La pantalla de televisión no fue el único medio que influyó en la moda de los 80, ya que los éxitos de taquilla de la década hicieron lo propio. Las chaquetas de cuero y de temática deportiva, llevadas por Eddie Murphy en Beverly Hills Cop, Sylvester Stallone en Cobra y Arnold Schwarzenegger en The Terminator, fueron algunos de los estilos preferidos por los hombres de los 80.