Modelos de ropa interior femenina victoria secret
Supermodelos despampanantes en lencería sexySí, es la hora del
El éxito no tiene fin. Esto repercute en la popularidad de los autoproclamados ángeles. El espectáculo más reciente, de hace dos días, ya ha sido visto 6,8 millones de veces en YouTube. Tras el espectáculo, muchos se preguntaron: ¿Cuánto ganan realmente con esto? Elite Daily informa de un salario medio de 100.000 dólares por espectáculo. Pero Forbes fue más allá y calculó el salario anual entre junio de 2014 y junio de 2015 de 23 modelos de Victoria's Secret. Esto se compone de ingresos por publicidad, campañas y ganancias de sus propias marcas. Si estás a punto de comerte un bocadillo, ten cuidado: la cifra del número 1 te va a sentar mal.
¿Quiénes son las actuales modelos de Victoria Secret?
Entre los nuevos rostros figuran la futbolista Megan Rapinoe, de 35 años, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, de 17, la modelo con curvas Paloma Elsesser, de 29, y la actriz india Priyanka Chopra Jonas, de 38.
¿Cuánto gana una modelo de Victoria Secret?
Elite Daily informa de un salario medio de 100.000 dólares por espectáculo.
¿Por qué ya no existe Victoria's Secret?
La marca de lencería estadounidense Victoria's Secret renunciará a su famoso desfile en 2019. Las cifras de audiencia están por los suelos últimamente... y la empresa tiene problemas de imagen, también por el escándalo en torno a Jeffrey Epstein. Cada año vuelven los Ángeles de Victoria. Eso se acabó por el momento.
LAS BELLEZAS DE VICTORIA'S SECRET - Crónica del Canal Moda
Las ex modelos de Victoria's Secret hablan mientras un nuevo documental explora el ascenso de la marca de lencería al estrellato y su oscuro giro bajo el antiguo propietario Leslie Wexner, que tenía conexiones comerciales con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
La docuserie en tres partes de Hulu Victoria's Secret: Angels and Demons, que se emitirá el 14 de julio, aborda cómo con el lanzamiento de la línea PINK de la empresa a principios de la década de 2000 -una marca dirigida a preadolescentes y adolescentes- tanto el personal como las modelos de pasarela se sintieron incómodos con lo que percibían como un cambio en el marketing de la empresa, que pasó de dirigirse a mujeres y hombres adultos a hacer que los niños se sintieran mal consigo mismos.
Uno de los episodios aborda el desfile de Victoria's Secret de 2012 y el segmento de la pasarela de la colección PINK en el que aparecían modelos adultas sujetando y llevando accesorios inspirados en caramelos y jugando con aros de hula hula, todo ello en ropa interior.
"Tenía un vestido con cosas de juguete alrededor y todo el conjunto estaba basado en juguetes", explica. "Los hijos de mi hermana estaban entusiasmados porque yo iba a desfilar con Justin Bieber. Estaban muy obsesionados con él y entonces tenían 10 y 12 años, así que creo que dieron en el blanco".
Las mejores modelos de ropa interior del mundo en la pasarela Victoria
Junto con el Sports Illustrated Swimsuit Issue, el especial de la cadena se convirtió en el trabajo más codiciado de la industria, lanzando carreras y nombres como Heidi Klum, Tyra Banks y Alessandra Ambrosio a otra estratosfera.
El entonces consejero delegado Les Wexner tenía fuertes vínculos con el depredador sexual Jeffrey Epstein, ya fallecido. Y Ed Razek, el titiritero creativo detrás del programa, fue criticado por su comportamiento sexista y por vender una fantasía sexual masculina al tiempo que excluía a modelos que no encajaban en el molde de los Ángeles.
Surgieron otras empresas de lencería que abrazaban la diversidad corporal. Fenty, de Rihanna, acaparó la atención cultural con un desfile en el que desfilaron modelos poco habituales. Lizzo y Kim Kardashian lanzarían marcas de ropa moldeadora.
Así que empleó el libro de jugadas de la redención de la cancelación poniéndose a sí misma en el área de penalización y reorganizándose entre bastidores. Razek se marchó y se incorporaron más mujeres a los papeles principales. Se prescindió de los cacareados Ángeles.
El grupo incluía a la tenista Naomi Osaka, la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio, la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser y la periodista Amanda de Cadenet, presentadora de un podcast centrado en la mujer para la marca.
Victoria's Secret Fashion Show 2018 oficial P1
Los ex ángeles de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Martha Hunt, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Lais Ribeiro y Leomie Anderson se reunieron recientemente para una nueva sesión de lencería - con un toque trashy.
Las supermodelos cambiaron sus osos de peluche VS por osos de peluche literales para la sesión de la revista More or Less titulada "Earth Angels", luciendo "ropa interior reciclada de la marca de moda de imitación Kezako hecha de papel de aluminio, barras de pan secas, periódicos viejos, juguetes de peluche y algo más", según el post de Instagram de la revista.
Algunos de los ex ángeles incluso recuperaron sus alas: Swanepoel, que se rumorea que está saliendo con Kanye West y ha desfilado tanto para Yeezy como para Skims de Kim Kardashian, lució un par confeccionado con bolsas de basura y cinta adhesiva para una espectacular instantánea, junto con un body confeccionado con cuero recuperado.
"Y siempre intentamos inyectar algo de seriedad a los temas. A veces la moda se toma a sí misma demasiado en serio. Creo que la gente no se atreve a ser más ecológica porque es un tema espinoso que asusta".