Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como ordenar cajones de ropa interior

Índice
  1. Cómo organizar los calcetines en el cajón
  2. ¿Cómo se organiza la ropa interior en las estanterías?
  3. ¿Cómo organizas los cajones de la ropa interior y los calcetines?
    1. Organizador para el cajón de la ropa interior
    2. Organizador de ropa interior diy
    3. Organizador de ropa interior

Cómo organizar los calcetines en el cajón

Este blog contiene enlaces de afiliados (marcados con *). Si compras productos a través de esos enlaces, puede que reciba una pequeña provisión que me ayuda a mantener mi blog. Por supuesto el precio no cambia. Los artículos marcados con c/o me fueron entregados como muestras de prueba gratuitas.

Como amante de la lencería, llevo soñando con tener un vestidor propio para mi ropa interior desde que tengo uso de razón. Ahora, por suerte, he podido cumplir mi sueño. Bueno, al menos en parte. Algún día quiero una cómoda muy especial, pero hasta entonces, mi cómoda Malm de Ikea* es suficiente. A continuación te cuento cómo organizo mi ropa interior.

En realidad, la cómoda Malm es un lugar bastante bueno para la ropa interior. En la parte superior hay un estante con espejo, dos cajones más pequeños y cuatro cajones más grandes. Puedo utilizar un cajón para una categoría de ropa interior. Para asegurarme de que, al final, todo está muy organizado y puedo encontrar lo que busco, utilizo cajas de almacenaje. Las compré en Amazon*, pero cometí un pequeño error: no medí los cajones, así que al final las cajas son un pelín demasiado grandes. Pero de alguna manera conseguí que cupieran.

¿Cómo se organiza la ropa interior en las estanterías?

Espacio en estanterías

Hay varias formas de utilizar las estanterías: Añada separadores de estantes a sus estanterías para crear pequeñas secciones para guardar la ropa interior. Utilice cubos acrílicos transparentes con pequeñas secciones divididas para guardar la ropa interior enrollada y colóquelos en las estanterías. Apila separadores de cajones para ropa interior en una estantería.

¿Cómo organizas los cajones de la ropa interior y los calcetines?

- Divide tu cajón en dos secciones y coloca los sujetadores en un lado y las bragas en el otro. - Separa los sujetadores en negro, blanco y nude. Luego organízalos por estilos. - Colócalos planos en el cajón para ahorrar espacio.

Organizador para el cajón de la ropa interior

Una vez cada 6 meses, ayudo a mi nieta a "organizar" su habitación. Normalmente llegamos a la parte de organizar en cuanto limpiamos su habitación de basura, y yo le pregunto: "¿por qué tu habitación tiene este aspecto?".

Durante esta última sesión de organización, parecía que los cajones se encogían, pero en realidad, su ropa crecía. Ya no tiene 7 años. ¡Maldita sea! Así que, este año, los pantalones ocupan 2 cajones. Y los pijamas ocupan el cajón restante.

¿Es necesario que los calcetines vayan a juego? Hay gente, yo incluida, que lo pasaría mal con calcetines desparejados. Sin embargo, hay gente a la que le da igual. Si tu hijo es uno de ellos, o tú lo eres, organiza una fiesta de calcetines desparejados todos los días si quieres.

Organizador de ropa interior diy

Transforma los cajones desordenados con un organizador de cajones con diseño de nido de abeja, como éste de Wayfair.Ver OfertaDa a lo esencial de cada día una posición privilegiada Al igual que cuando organizas un armario, tiene sentido colocar los artículos más usados cerca de la parte delantera de los cajones de tu cómoda. Esto no sólo hace que sea más rápido y fácil localizar lo que necesitas, sino que también mantiene las cosas más ordenadas: ¡hay que rebuscar menos para encontrar lo que necesitas! Coloca el cajón de la ropa interior a la altura más fácil de abrir, ya que es probable que lo hagas a diario. En comparación, la ropa de gimnasia o los pijamas sólo se usan una vez a la semana o cada dos semanas, por lo que es lógico que estén en los cajones inferiores", sugiere la organizadora profesional Katherine Blackler, de Sort My Space. 2 Pack Calcetines Ropa Interior Organizador Divisor de Cajones | $11.69 en Walmart

Este organizador de cajones tiene compartimentos de diferentes tamaños para facilitar la organización. También se puede utilizar debajo de la cama, dividiendo los objetos y manteniendo todo visible.Doblar y apilar(Crédito de la imagen: IKEA)Aunque doblar puede dar un acabado ordenado, puede ser más lío de lo que vale cuando se trata de objetos más pequeños. No tiene sentido doblar los calcetines en cuadrados ordenados si sabes que no te vas a molestar en hacerlo más adelante", dice la organizadora profesional Vicky Silverthorn, de You Need a Vicky. La mayoría de la ropa interior se puede doblar fácilmente (y de forma ordenada) por la mitad o en tercios. Si puedes, procura que sean más o menos del mismo tamaño. En el caso de los sujetadores, doblar una copa dentro de la otra ahorra espacio y ayuda a que conserven su forma. Cuando vuelvas a colocar los artículos en el cajón, apílalos verticalmente, en lugar de unos encima de otros, así podrás ver todos los artículos de un vistazo y no volcarás los montones cuando vayas a coger algo. Mantén la sencillez con recipientes transparentesOrganizador ajustable grande Like-It | 14,99 $ en The Container Store

Organizador de ropa interior

Abrir un cajón de ropa interior bien organizado cada mañana puede ser uno de los pequeños placeres de la vida. Siempre y cuando te tomes el tiempo necesario para conseguirlo. Esto puede parecer desalentador, pero si lo haces paso a paso, en poco tiempo estarás en un estado de felicidad ordenada a lo Marie Kondo, con tus sujetadores, bralettes, tangas, hipsters, boyshorts y otras bragas variadas decididamente no enredadas.

La ropa interior debe cambiarse aproximadamente una vez al año (que es más o menos el tiempo que tardan algunos de sus componentes, como el elástico, en estirarse y dejar de ajustarse correctamente). Así que una vez al año también es una buena regla para organizar el cajón de la lencería.

La lencería es una cuestión personal, como lo es la cantidad de ropa interior que hay en tu cajón. Para las minimalistas, unos cuantos conjuntos de bragas de algodón y camisolas elásticas son suficientes; para las coleccionistas, los picardías con bordes de encaje y estampados de leopardo son sólo el principio. En cualquier caso, hay ciertos artículos que todo el mundo debería tener.

Para simplificarte la vida, necesitas 1) suficiente ropa interior lisa de diario para pasar la semana sin tener que hacer la colada y 2) el tipo de lencería para ocasiones especiales que responda a preguntas como: "¿Qué se supone que tengo que ponerme debajo de eso?". Entre lo que tienes y lo que podrías necesitar comprar, deberías tener:

  C&a ropa interior
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad