Medias de ropa en ingles

Saco inglés
Pero antes, hablemos de por qué son importantes los calcetines. Proporcionan una barrera entre el pie y el zapato. De este modo, los calcetines pueden eliminar la fricción del tejido áspero de un zapato que roza directamente con tu piel. El uso de calcetines evita la aparición de dolorosas ampollas. Además, el uso de calcetines puede ayudar a mantener el calzado limpio y fresco al evitar la acumulación de sudor dentro del zapato.
La Enciclopedia Británica atribuye al poeta griego Hesíodo la primera mención de los calcetines, entonces llamados piloi, en el siglo VIII antes de Cristo. En lugar de usar calcetines de tela, como los que se llevan hoy en día, los griegos probablemente utilizaban pieles de animales como barrera entre los pies y los zapatos. Hesíodo escribió: "Ataos a los pies botas ajustadas de piel de buey sacrificado, gruesamente forradas de fieltro por dentro". Lo más probable es que el forro de fieltro se sujetara a la piel con cordones de sandalia.
Con el tiempo, la gente desarrolló calcetines de cuero, tela tejida, tejido de punto, seda fina, hilo de nailon, cachemira y mucho más. En la actualidad, según Joyce Smith, doctora en Filosofía, y Norma Pitts, en un artículo titulado "Selección de calcetines" para The Ohio State University Extension Fact Sheet, "los calcetines son de punto, lo que les confiere elasticidad y la capacidad de adaptarse al pie y a la pierna. Generalmente, se utiliza un punto jersey o punto liso en la zona del pie y un punto de canalé en la zona de la pierna (aunque algunos calcetines están hechos totalmente de punto de canalé)."
¿Qué son los calcetines en la ropa?
Un calcetín es una prenda que se lleva en los pies y suele cubrir el tobillo o alguna parte de la pantorrilla. Algunos tipos de zapatos o botas suelen llevarse sobre los calcetines. Antiguamente, los calcetines se fabricaban con cuero o pelo de animal.
¿Cómo Se Dice Calcetines En Inglés?
sustantivo, plural calcetines o, por 1 también, sox [soks]. media corta que suele llegar hasta la pantorrilla o justo por encima del tobillo.
¿Cómo se llaman los calcetines formales?
Los calcetines diseñados para vestir formalmente o trabajar en la oficina se denominan "calcetines de vestir" para los hombres y "calcetines de pantalón" para las mujeres. Suelen llevarse bajo el traje o los pantalones. Tradicionalmente fabricados en colores oscuros, los calcetines de vestir combinan bien con mocasines, tacones altos o zapatos de vestir.
Stock significado español
no cerrado en la zona de transición; Acompañamiento de una persona en la zona de transición; Mal almacenamiento de la bicicleta y/o equipo en la zona de transición; Orinar desde la bicicleta o en las zonas de transición fuera de los aseos portátiles; Bloqueo; Cruzar la línea en bicicleta a la entrada de la transición Bicicleta/Carrera; Abandonar la zona de transición caminando sin el casco en la cabeza; Acompañamiento de una tercera persona (moto, VTT, a pie); Atajo con posibilidad de volver a la conformidad; Avituallamiento fuera de un puesto de socorro; Correr en topless; Ausencia de dorsal o dorsal deteriorado; Mala posición del dorsal; Equipamiento no conforme; Vestimenta no conforme; Presencia de un signo distintivo; Utilización de un lector MP3, teléfono móvil o radio.
Los productos y servicios para los que se solicitó el registro pertenecen a las clases 9, 16, 25, 35 y 41 del Arreglo de Niza relativo a la Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de las Marcas, de 15 de junio de 1957, en su versión revisada y modificada, y corresponden, para la clase 25, a la descripción siguiente: "Vestidos, calzados, sombrerería; prendas de vestir exteriores de estilo no japonés, abrigos, suéteres y similares,
Calcetines y sandalias
Un calcetín es una prenda que se lleva en los pies y suele cubrir el tobillo o alguna parte de la pantorrilla. Algunos tipos de zapatos o botas suelen llevarse sobre los calcetines. Antiguamente, los calcetines se confeccionaban con cuero o pelo de animal enmarañado. A finales del siglo XVI se empezaron a fabricar calcetines a máquina. Hasta el siglo XIX, se fabricaban tanto calcetines hechos a mano como a máquina; esta última técnica se hizo más común en el siglo XIX, y continuó hasta nuestros días.
Una de las funciones de los calcetines es absorber la transpiración. El pie es uno de los mayores productores de sudor del cuerpo, puede producir más de 0,25 US pints (0,12 L) de sudor al día;[1] los calcetines ayudan a absorber este sudor y llevarlo a zonas donde el aire pueda evaporarlo. En ambientes fríos, los calcetines de algodón o lana ayudan a calentar los pies fríos, lo que a su vez reduce el riesgo de congelación. Los calcetines finos se suelen llevar en los meses de verano para mantener los pies frescos. Los calcetines de color claro se suelen llevar con calzado deportivo y los de color oscuro con calzado de vestir (a menudo calcetines de vestir negros o azul marino).
It calcetines deutsch
Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción "Recordarme" si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.
Los calcetines son una de las prendas más infravaloradas; sin embargo, deberíamos darles la misma importancia que a nuestros vestidos y calzado. Cuando hablamos del material, la mayoría de los calcetines están hechos de una mezcla de varios tejidos. Aunque hay una gran variedad de materiales con los que se fabrican los calcetines, los mejores y más comunes son el algodón y la lana, que se utilizan mucho.
El algodón es el material más utilizado para los calcetines, ya que es ligero, transpirable, duradero y absorbe la humedad. Además, los calcetines de algodón son fáciles de lavar. Aunque el algodón es uno de los materiales más caros, se utiliza mucho para hacer calcetines en todo el mundo.
El segundo material más utilizado para hacer calcetines es la lana. Los fabricantes utilizan lana de primera calidad obtenida de ovejas y otros animales. Los calcetines de lana son cálidos, resistentes a las arrugas y transpirables. Estos calcetines blancos suelen ser más gruesos y se utilizan sobre todo en invierno. La lana es un gran aislante y absorbe la humedad.