Ropa deportiva hombre shein

Zapatos de hombre Shein
El resumen de esta entrada de blog sobre por qué NO deberías comprar ropa SheIn es porque es una empresa de moda, de moda rápida y a menudo poco ética. La ropa SheIn daña el medio ambiente, crea residuos y carece de transparencia en su cadena de suministro.
Para ser honesta, mi negatividad hacia SheIn no es personal. Estoy en contra de la moda rápida. No soy la influencer de Instagram que presume de su última camiseta de 8 dólares, porque sé exactamente lo que ha "costado" (un golpe al medio ambiente, malas condiciones laborales y probablemente un salario injusto para el trabajador).
Tengo suerte de poder preocuparme tanto por el tema de la moda rápida. No todo el mundo puede permitirse comprar ropa fabricada de forma sostenible y ética. La moda rápida es el mismo tipo de mal injusto que la comida rápida: es más asequible y más fácilmente accesible. Lo que significa que, en realidad, sólo quienes tienen la libertad que da el dinero pueden elegir tomar decisiones de compra más éticas.
Aunque cualquiera en Internet (o simplemente, en general) tiene derecho a tener su opinión personal, mi profunda aversión a SheIn como empresa proviene de mi formación académica. Soy licenciada en Diseño y Comercialización de Ropa y trabajé varios años como comercializadora de ropa para un gran minorista internacional. Conozco bien las cadenas de suministro de ropa, tanto nacionales como internacionales. Entiendo el impacto medioambiental de la industria de la confección.
Conjuntos de gimnasia Shein
¿Estás intentando decidirte entre comprar en Romwe o en Shein para tus necesidades de moda rápida? Ambas tienen un enfoque similar para conseguir la última moda, pero sus estilos son muy diferentes. Descubre cuál gana en nuestro análisis.
En general, los clientes están satisfechos con la calidad de Romwe. Sigue siendo una marca de moda rápida, por lo que los clientes no pueden esperar que los looks sean duraderos. La calidad es similar a la de Shein porque pertenecen a la misma empresa.
Los precios son increíblemente razonables y la calidad de la ropa es decente, no asombrosa, pero sí lo bastante buena para su precio. La selección es también bastante grande, con un montón de estilos diferentes para elegir. Hemos hecho varios pedidos a Romwe y he quedado contenta con mis compras.
La calidad de la ropa de Shein es deficiente, pero por un precio tan barato, es difícil quejarse. Se ha forjado una reputación de ropa de calidad suficiente a un precio barato. Muchos clientes buscan más cantidad que calidad cuando compran esta marca.
En cuanto a Romwe vs Shein, ambas marcas ofrecen una calidad y un tallaje similares, pero Romwe tiene unas prácticas un poco más éticas y es un poco más barata. La calidad de su ropa no es asombrosa, pero los clientes dicen que merece la pena por el precio.
Gymshark
Por mucho que me gusten las marcas de gama alta como Lululemon y Tory Burch, soy una enamorada de las marcas de moda rápida. Cuando se trata de ropa, me gusta conseguir mucho por poco: Prefiero una camiseta de tirantes de Forever 21 de 3 dólares y un bañador de 12 dólares a algo 10 veces más caro.
Pero también era escéptica. He leído demasiados relatos de personas que han intentado comprar en línea en tiendas igualmente baratas sólo para obtener prendas que no se parecen en nada a las fotos, que llegan con meses de retraso o, peor aún, que se caen a pedazos mientras las llevan puestas. ¿Es fiable Shein? ¿Cumplirá su promesa de ofrecer ropa barata que parece -y sienta- cara? Deseosa de averiguarlo por mí misma, decidí probar. Dos años después, se ha convertido en mi tienda favorita.
Shein es una empresa de moda rápida en línea con sede en China que empezó en 2008 y es conocida por su ropa superbarata centrada en la mujer. Con su lema "todo el mundo puede disfrutar de la belleza de la moda", Shein vende sobre todo ropa femenina, pero también ofrece una selección cada vez más amplia de accesorios, zapatos, ropa infantil y ropa masculina. La marca se ha hecho tan famosa en las redes sociales porque comercializa sus productos a influencers de Instagram que utilizan enlaces de afiliación, enviándoles ropa gratis para que la reseñen en anuncios de pago. También ha estado en el centro de la polémica por su falta de transparencia en la cadena de suministro y su modelo "en tiempo real", que recopila datos de los clientes para crear nuevos diseños en tan solo tres días.