Ropa de barbie para hacer

Diy barbie ropa no sew
¿Buscas actividades fáciles para hacer con tus hijos durante las vacaciones escolares? ¿Le encantan las Barbies? Mi hija está pasando por una etapa Barbie en este momento y ella está haciendo todo, desde diademas de orejas de gato a las gafas de sol, para su Barbie fresco para llevar.
Hace poco me pidió que le ayudara a hacer algo de ropa y me acordé de un conjunto rápido que mi madre solía hacer para mis Barbies y juguetes. No requiere coser absolutamente nada y una camiseta vieja, y luego pueden ser creativos con el resto. Es tan fácil que ya hemos hecho "vestidos" de muchos colores para todas las ocasiones. Si pasas mucho tiempo en casa durante las vacaciones escolares, esta idea puede alargarse durante horas mientras ellos se ponen creativos con los colores y los adornos. Es una idea sencilla que abre horas de diversión creativa.
Etapa 3: En la parte superior de la figura, recorta un pequeño semicírculo (para el cuello) de aproximadamente 0,5 a 1 cm. A lo largo de la línea de pliegue, recorta otro semicírculo pequeño, aproximadamente a 1,5 cm del cuello (para los brazos). Mira la foto de abajo.
Cómo hacer ropa para muñecas barbie a mano sin coser y sin pegamento
Tanto si eres coleccionista de muñecas como si tienes una hija a la que le encantan las Barbies, hay un hecho universal: la ropa de Barbie puede ser cara (¡y fácil de perder!). ¿Cómo puedes vestir a tus Barbies a la última sin arruinarte? No te preocupes: es muy fácil confeccionar trajes nuevos para Barbie, y hemos reunido algunos tutoriales que pueden ahorrarte dinero y un viaje a la juguetería.
Resumen del artículo Para confeccionar un vestido de Barbie, empieza por cortar la manga de una camisa de una prenda a lo largo de la línea diagonal que une la manga con el cuerpo. A continuación, dobla la manga del revés por el extremo cortado, de modo que quede una parte superpuesta que será la parte superior del vestido. A continuación, enrolla un trozo de elástico enseñado alrededor de la parte superior del vestido, córtalo a medida y pega ambos extremos. Por último, dobla la tela y cose el elástico en su sitio. Para saber cómo hacer ropa de Barbie con un calcetín viejo, ¡sigue leyendo!
"¡Inspirado en ayudar a mi nieta a disfrutar de su interés por las Barbies y, al mismo tiempo, enseñarle algunas habilidades básicas para la vida, como utilizar lo que tenemos y no salir a comprar todo lo nuevo que aparece!"..." más
Cómo hacer ropa de Barbie fácilmente
Los enlaces de este post pueden ser enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión si realizas una compra en alguno de ellos, sin coste adicional para ti. Puedes encontrar más información leyendo mi disclaimer completo.
No sé tú, pero yo tengo unas "tijeras de tela" especiales que nadie puede usar excepto yo. Lo sé, es un poco obsesivo, pero una vez que empiezas a cortar todas las cosas con las tijeras, pierden el filo y ya no cortan tan bien la tela.
Para la tela, puedes usar cualquier cosa que tengas a mano, o puedes ir a tu tienda de manualidades local y comprar algunos Fat Quarters (que normalmente se encuentran en la sección de acolchados) para este proyecto. Tienen el tamaño perfecto y suelen ser bastante baratos.
Una vez calcado el patrón, corta a lo largo de los bordes del recuadro gris y de todas las líneas negras continuas, incluida la línea del círculo en el centro de la tela para el vestido de la muñeca y la abertura lateral para la falda de la muñeca.
Vuelve a abrir el pliegue y coloca la cinta a lo largo del pliegue. Debes colocarla lo más cerca posible del pliegue para que, cuando vuelvas a doblar la tela hacia abajo, cubra por completo la cinta con un poco de solapamiento adicional.
Cómo hacer ropa de Barbie con tela
Yo y otras personas en este sub hemos mencionado la dificultad de coser nuestras propias modas de muñecas personalizadas, incluso cuando estamos familiarizados con la costura a escala humana. Bueno, acabo de hacer con éxito mi primer paquete de moda personalizada, y aquí están las dos cosas más útiles que encontré:
Para el punto 1, probablemente sea obvio, pero una de las cosas más difíciles de coser a escala superpequeña es un dobladillo. Si tu tejido no necesita dobladillo (es decir, no se deshace en el borde de corte), entonces todo lo que tienes que hacer son las costuras de construcción. Las telas elásticas como las de las camisetas son un buen ejemplo de ello, y además suelen tener una caída bastante buena en tallas pequeñas.
Para el punto 2, por "muñeca maniquí" me refiero a una muñeca con las medidas corporales que necesitas (estándar, alta, con curvas, etc.) pero que no te preocupe que se marque o se raye. Los cuerpos que NO están muy articulados funcionan mejor para esto; una Fashionista con 5 puntos de articulación es mejor que una hecha para moverse. Esto se debe a que, cuando se utiliza el maniquí para trazar un patrón, las extremidades rígidas hacen que sea más fácil trazar líneas sin tener que preocuparse de que una articulación se deslice y estropee el patrón. Obviamente, los Fashionistas con dos brazos rectos también son mejores para esto que los que tienen los brazos doblados. También puedes hacer pruebas de ajuste de la ropa en el maniquí, e incluso arreglar costuras a mano o marcar los lugares que necesites modificar con la ropa en la muñeca (ya que no tienes que preocuparte de arañar la muñeca con la aguja o mancharla con el rotulador).