Hacer ropa para perros con ropa vieja

Cómo hacer ropa para perros desde cero
Los jerséis para perros son bonitos e increíblemente útiles, pero también bastante caros. A continuación te explicamos cómo hacer un jersey para perro con una sudadera vieja de forma rápida y sencilla. ¿No te gusta coser? ¿Quieres abrigar a tu perro en invierno? Resulta que hay un montón de maneras de hacer un jersey para perro con ropa humana vieja sin tener que tocar una aguja o el ovillo de hilo.
Hacer un jersey para perros DIY es una de esas cosas que parecen complicadas al principio pero que resultan sorprendentemente sencillas y rápidas una vez que te sientas a hacerlo. Todo lo que necesitas es cualquier trozo de tela tubular que se ajuste bien al torso de tu perro. Puede ser la manga de un jersey viejo, la pernera de un chándal viejo o un jersey entero si tu perro es lo bastante grande. Para los perros más pequeños, la ropa vieja de bebé es una base fantástica para la ropa de perro.
Así que, si vas a utilizar la manga de la sudadera para el jersey de un perro pequeño, sólo tienes que cortar la manga para que su longitud sea la adecuada. Luego ponla al lado de tu perro y marca los puntos donde deben estar los agujeros de las patas delanteras. Corta los dos agujeros con unas tijeras y ya está. Si tienes un kit de costura, quizá quieras ajustar la parte trasera de la manga/suéter para que se adapte un poco mejor al torso de tu perro.
¿Está bien que los perros lleven ropa?
Pues no temas. Si le preocupa que su perro pase frío, no hay nada malo en ponerle ropa.
¿Se puede convertir la ropa de bebé en ropa de perro?
Pero puedes reutilizar estos artículos en tu propia familia convirtiéndolos en ropa para perros. Así es, darle ropa de bebé a tu peludo no es tan difícil. Con unos pocos ajustes y un poco de tiempo, puedes convertir casi cualquier body en un conjunto bonito y cómodo para tu cachorro.
Cómo hacer ropa para perros con ropa de bebé
Cada uno de los patrones tiene instrucciones y fotos, y algunos incluso tienen piezas de patrón. Hay patrones que no requieren costura y otros que sí. Ten en cuenta tus habilidades y tu tiempo a la hora de elegir un patrón y el proceso será mucho más fácil.
Los perros vienen en todas las formas y tamaños y usted conseguirá el mejor ajuste para la ropa si usted mide su perro para la ropa por el pecho, el cuello y la espalda. Así podrá modificar los patrones para que le queden mejor a su perro.
Conseguir la tela para confeccionar la ropa de tu perro no tiene por qué costarte mucho dinero. Puedes reciclar ropa de los armarios de tu familia, rebuscar en ventas de garaje y tiendas de segunda mano, o buscar rebajas en tu tienda de telas más cercana.
Cómo hacer ropa para perros con una máquina de coser
En cuanto a su hijo humano se le queda pequeña la ropa, es posible que busque una caja de donaciones. Pero puedes darles un nuevo uso en tu propia familia convirtiéndolos en ropa para perros. Así es, darle ropa de bebé a tu peludo no es tan difícil. Con unos pocos ajustes y un poco de tiempo, puedes convertir casi cualquier body en un conjunto bonito y cómodo para tu cachorro.
Ni siquiera hace falta ser un experto en costura para llevar a cabo este proyecto: ¡una simple puntada a mano servirá perfectamente! Y recuerda que reciclar artículos usados es una de las formas más sostenibles de reducir los residuos (y ahorrar dinero).
Encuentra la talla correcta de ropa de bebéSi tienes mucha suerte, puede que tengas en casa un body de la talla perfecta para tu perro. Es útil planificar con antelación si tu hijo (el humano) aún es pequeño, para saber qué talla de su ropa debes procurar ahorrar.
Cómo hacer pijamas para perros con ropa de bebé¡Aquí viene la parte divertida! Una vez que tengas todos los materiales listos, sólo te queda confeccionar la nueva ropa de tu cachorro. Así es cómo hacer ropa para perros con ropa de bebé:
Cómo hacer ropa para perros con leggings
En el momento en que a tu hijo humano se le queda pequeña la ropa, es posible que busques una caja de donaciones. Pero puedes reutilizar estos artículos en tu propia familia convirtiéndolos en ropa para perros. Así es, darle ropa de bebé a tu peludo no es tan difícil. Con unos pocos ajustes y un poco de tiempo, puedes convertir casi cualquier body en un conjunto bonito y cómodo para tu cachorro.
Ni siquiera necesitas tener experiencia en costura para llevar a cabo este proyecto: ¡una simple puntada a mano te servirá! Y recuerda que reciclar artículos usados es una de las formas más sostenibles de reducir los residuos (y ahorrar dinero).
Encuentra la talla correcta de ropa de bebéSi tienes mucha suerte, puede que tengas en casa un body de la talla perfecta para tu perro. Es útil planificar con antelación si tu hijo (el humano) aún es pequeño, para saber qué talla de su ropa debes procurar ahorrar.
Cómo hacer pijamas para perros con ropa de bebé¡Aquí viene la parte divertida! Una vez que tengas todos los materiales listos, sólo te queda confeccionar la nueva ropa de tu cachorro. Así es cómo hacer ropa para perros con ropa de bebé: