Ropa deportiva kate hudson

Línea de ropa Kate Hudson
Fabletics es una marca global de estilo de vida activo que vende ropa deportiva, calzado y accesorios para hombres y mujeres, comúnmente conocida como "activewear"[5][6][7] La compañía opera con un modelo de membresía y es conocida por su enfoque de negocio de comercio electrónico y también tiene más de 85 tiendas físicas[8][9][10][11]. [8][9][10][11] La marca cuenta con un programa de afiliación que permite a los compradores convertirse en "miembros VIP", con acceso a descuentos y ventajas especiales para miembros[12][13] Fabletics ofrece a sus miembros conjuntos personalizados elegidos para ellos en función de su estilo de vida y preferencias de moda[14] y lanza cápsulas semanalmente en tallas XXS-4X para mujeres y mensualmente en tallas XS-XXL para hombres[15][16][17].
Fabletics se lanzó en 2013 y fue cofundada por Adam Goldenberg, Don Ressler y Ginger Ressler. En 2015, Fabletics colaboró con Kate Hudson para lanzar su primera línea inspirada en celebridades que resultó ser un éxito, muchos incluso creyendo que la compañía era propiedad de Hudson (no lo es).[18][19][10] Con ambas líneas de Hudson y la marca Fabletics bajo el paraguas de la incubadora de moda TechStyle Fashion Group, Fabletics se convirtió rápidamente en su etiqueta de más rápido crecimiento. [20] [21] [22] En sus locales, Fabletics almacena prendas basadas en el análisis de sus tendencias en línea.[23] [11] La empresa añadió colecciones de vestidos y trajes de baño en la primavera de 2017.[24] En septiembre de 2017, Fabletics anunció su primera línea de calzado oficial, que incluía zapatillas slip-ons, zapatillas lifestyle y zapatillas de entrenamiento.[25] [26] [27] En 2020, Fabletics anunció que había superado los 500 millones de dólares en ingresos anuales y que contaba con más de 2 millones de miembros VIP.[28]
Leggings Fabletics
La siempre elegante Kate Hudson continúa su incursión en la industria de la moda -tras su larga colaboración con Ann Taylor- diseñando una colección de ropa deportiva en colaboración con el sitio de comercio electrónico JustFab, según WWD. La línea, llamada Fabletics, se estrenará en octubre y contará con tops, pantalones, chaquetas y accesorios, todo ello con el objetivo de estar a caballo entre la ropa de entrenamiento y la ropa de diario.
JustFab, que es conocida por su calzado, accesorios y ropa vaquera a precios moderados, buscaba expandirse hacia la ropa deportiva asequible, y encontró que una colaboración con Hudson era un "ajuste natural", según el CEO de la compañía, Don Ressler, quien añade que Hudson es una mujer a la que "le gusta mantenerse activa y verse bien haciéndolo".
La actriz ganadora de un Globo de Oro, que recientemente lanzó una colección cápsula para Ann Taylor además de ser la imagen de la marca, dice que decidió co-crear Fabletics porque sabe lo que una madre trabajadora de dos hijos que lleva un estilo de vida activo quiere en su armario. "A veces no tienes tiempo para cambiarte, pero quieres ir mona, ya sea para una clase de yoga, para hacer recados o para quedar con tus amigas antes de recoger a los niños del colegio", explica Hudson a WWD. Aún no se sabe cuánto costarán exactamente las prendas diseñadas por Hudson.
Fabletics kate hudson
Sin embargo, empezaron a hacerse virales en octubre, después de que la flautista Lizzo, fundadora de la rama de la marca Yitty que promueve la positividad corporal, publicara un polémico vídeo en Instagram en el que aparecía bailando con los pantalones ceñidos.
Las fotos que lo acompañan muestran a una modelo luciendo la arriesgada prenda moldeadora, que presenta recortes "estilo chap" que exponen el muslo, la entrepierna y el trasero desnudo como un queso suizo sartorial. Incluso lleva un sujetador rosa a juego y zapatos de tacón, lo que sugiere que este conjunto discordante es ideal para hacer ejercicio.
"Está confeccionado en lúrex suave y brillante y cuenta con un interior de malla transpirable", reza la descripción del perenne peep show. "Léase: compresión total, favorecedora y de apoyo. Los focos apuntan a ti, zorra".
Estos capri sun-ers no son baratos, ya que cuestan más de 100 dólares. Sin embargo, se han rebajado a unos 20 dólares para que los posibles compradores puedan "prepararse para la temporada de gimnasia" sin tener que hacer agujeros en sus carteras.
"Cuando me los puse, me quedaban holgados en zonas que NO eran favorecedoras en la zona de los muslos", escribieron en la página web. La cintura era fina y ofrecía CERO compresión e hizo que mi vientre no tan plano pareciera PEOR".
Fabletics erfahrungen
Los usuarios de las redes sociales vieron el anuncio en sus páginas e inmediatamente tuvieron "muchas preguntas" sobre el look. La marca de ropa deportiva Fabletics, cofundada por la actriz Kate Hudson, vende este producto con recortes en los muslos, la entrepierna y los glúteos. Por lo general, el llamativo híbrido de legging y bragas se vende al por menor por la friolera de 84 libras, pero ya se han rebajado a 16 libras en la venta, con la marca diciendo que es el momento de "prepararse para la temporada de gimnasio". La imagen muestra a una modelo con la versión rosa brillante de los leggings, con el sujetador rosa a juego y los zapatos de tacón. El conjunto también está disponible en negro, aunque faltan grandes trozos de tela en zonas clave. Bautizado como 'Spotlight Shaping A** Out Capri', el atrevido diseño de Fabletics ha sido objeto de burlas en Internet por su poco práctico uso. "¡No me puedo creer que estén tan rebajados! Me van a quedar genial en la cinta de correr", dice la autora Lucy Vine.