Que color de ropa me favorece test

Qué color me va macho
A veces oyes a la gente decir que el azul es "su" color o que les sienta fatal el melocotón. ¿Qué hace que la gente tenga colores favorecedores y otros que chocan para su tono de piel, y cómo puedes determinar qué colores son los mejores para ti? A continuación te lo explicamos, pero recuerda que estas reglas no son inamovibles. Si te encanta un color que no es el mejor para ti, ¡eso no significa que tengas que dejar de llevarlo! Considera la posibilidad de utilizarlo como acento con un cinturón, un pañuelo, unos zapatos o un bolso en lugar de llevarlo de pies a cabeza.
Para saber cuál es tu verdadero tono de piel, tienes que mirar más allá de la piel. Aunque el color de la superficie de la piel puede cambiar con la exposición al sol, las reacciones a los medicamentos o afecciones médicas como la rosácea, el tono de la piel viene determinado por los matices que aparecen. Esta confusión entre subtono y color superficial es la razón por la que a veces elegimos una base de maquillaje o unos polvos que tienen un aspecto estupendo en el tubo, pero que desentonan terriblemente una vez que los probamos.
En primer lugar, asegúrate de que tu piel está limpia y libre de cosméticos o lociones que puedan afectar a los resultados. Si acabas de lavarte la cara, espera entre 15 y 30 minutos hasta que desaparezca cualquier enrojecimiento producido por el frotamiento. Asegúrate de utilizar luz natural para examinar el tono de tu piel, ya que la iluminación artificial puede cambiar el aspecto de los matices de tu piel.
¿Cómo sé qué ropa de color me sienta bien?
Para determinar su tipo de tez y los colores que le quedarán mejor, lo mejor es empezar por evaluar si su tono de piel tiene una base rosada o amarilla, dice la Sra. Murray. Si tienes un subtono rosado, por lo general te sentarán bien los colores fríos. Si tiene un subtono amarillo, le sientan mejor los colores cálidos.
¿Qué temporada de tono de piel soy?
Si tu tono de piel y tu pelo tienen un subtono cálido, o eres pelirroja natural, serás de primavera o de otoño; si tu piel tiene un subtono azulado y frío y tu pelo es más ceniciento y no tiene reflejos dorados o rojos, serás de verano o de invierno.
¿Tengo un tono frío o cálido?
Encuentra tu subtono: El color de tus venas
Fíjate en las venas de la parte interior de la muñeca. ¿Son más azules o verdes? Si tus venas son más azules, tienes un tono frío, pero si son más verdes, tienes un tono cálido. Si ves una buena cantidad tanto de verde como de azul, tienes un subtono neutro.
Cómo encontrar el color de ropa adecuado
Definir tu tipo de estilo te da un punto de partida. Es una forma de descubrir y comprender quién eres, para determinar qué es apropiado e inapropiado para tu estilo personal (y por qué), y para identificar qué dirección o posibilidades de moda interesantes existen para ti.
Como estilistas de moda y personal shoppers, hemos trabajado con miles de mujeres de costa a costa, y esto es lo que hemos descubierto. Todo el mundo pertenece a uno o a una combinación de estos cinco tipos de estilo: Clásico, Chic, Caprichoso, Bohemio y Vanguardista. Haz el test de tipo de estilo para saber cuál eres. Conocer tu tipo de estilo te da claridad y una dirección a seguir. Para recibir más consejos de estilo que te ayudarán a convertirte en una estrella de cine, introduce tu dirección de correo electrónico.
12 prueba estacional de análisis del color
¿Vas a lo seguro y te ciñes a los tonos neutros porque no consigues decidir cuál es la mejor paleta de colores para complementar tu tono de piel? Tanto si eres una rubia fresa con una preciosa tez melocotón y nata, como una morena de piel aceitunada o una belleza ardiente con el pelo rojo natural y pecas, te cubrimos las espaldas.
Llevar los colores adecuados puede darte un brillo radiante, mientras que una paleta de colores equivocada tiene exactamente el efecto contrario, haciendo que tu piel parezca cetrina y cansada. Y no hace falta que un estilista te ayude a elegir. Una vez que conoces los trucos del oficio, es fácil.
Los subtonos fríos, cálidos o neutros son los colores que atraviesan tu piel desde debajo de la superficie. Y no depende de lo clara u oscura que sea tu piel. Las mujeres de piel muy clara a oscura pueden tener subtonos fríos, cálidos o neutros.
Empieza con la cara limpia, sin maquillaje ni cremas. Si acabas de lavarte la cara, espera al menos 15 minutos a que desaparezcan las rojeces y, a continuación, sal a la luz natural para examinar bien tu piel.
Qué color me conviene
Sarah Stebbins es redactora y editora de estilo de vida con más de dos décadas de experiencia en medios impresos y digitales. Destaca: * Redactora asociada en InStyle * Redactora asociada senior en Martha Stewart Living * Redactora senior en Martha Stewart Weddings * Redactora de hogar en Down East Magazine * Redactora de Maine Homes by Down East
Tu receta de colorLos tonos ricos y terrosos del rojo, naranja, amarillo, verde y marrón hacen que tus matices dorados luzcan radiantes. Lo mismo ocurre con el melocotón, el coral y el rojo violeta. Si buscas tonos neutros, opta por grises cálidos (champiñón, topo) y blanquecinos. Los mejores azules son el bígaro y el verde azulado; cualquier tono más frío puede dar a la piel un tono grisáceo, dice Barose.
Tu prescripción de colorTu coloración híbrida cálido-frío pone en juego todo el arco iris. Pero, en general, es mejor elegir tonos sorbete suaves, como el frambuesa apagado, Creamsicle, limón y lavanda. Los ultrabrillantes, como el magenta y el azul eléctrico, pueden desequilibrar la tez, dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Tu color megavatio: el rojo auténtico.