Ropa de cama de hospital

Sábanas de hospital Walmart
Cualquiera que duerma o pase una cantidad significativa de tiempo en una cama de hospital pasa mucho tiempo en contacto con sus sábanas. Las sábanas adecuadas pueden contribuir a una piel sana y un entorno confortable, a la vez que proporcionan una experiencia de usuario más agradable y descansada. No sólo tienen que ser cómodas, sino que también deben favorecer la limpieza.
Hay muchas opciones de sábanas disponibles, y esta guía explora los distintos tipos de sábanas y ropa de cama de hospital, junto con nuestros principales productos recomendados, para que pueda elegir la que mejor se adapte a usted.
Las sábanas de cama de hospital de tamaño estándar suelen tener 80 pulgadas de largo y 36 pulgadas de ancho, y se adaptan a colchones estándar que suelen tener entre 6 y 7 pulgadas de profundidad. Las sábanas normales para camas gemelas y gemelas XL no se adaptan a un colchón de cama de hospital.
Dado que las personas que pasan la mayor parte del tiempo en la cama corren el riesgo de desarrollar úlceras por presión, a menudo se confía en los cuidadores para que ayuden a cambiarlas de posición. Sin embargo, esta tarea tan necesaria puede suponer un gran esfuerzo físico para el cuidador. Con una sábana ajustable, que es una pequeña sábana que se coloca en medio de la sábana bajera del colchón, el cuidador puede girar al paciente de forma suave y segura con menos esfuerzo. Esta sábana, que tiene aproximadamente la mitad del tamaño de una sábana normal, cubre la zona entre la parte superior de la espalda y los muslos del paciente y puede ser de algodón, plástico o goma.
Sábanas de hospital de franela
Las camas de hospital deben tener muchas capacidades. Las soluciones de sistema y la tecnología de accionamiento de Dewert garantizan una excelente ergonomía, fiabilidad y simplificación del trabajo para el personal del hospital, así como seguridad y comodidad para los pacientes.
Los sistemas de camas para hospitales son una parte básica de la rutina diaria de pacientes y cuidadores. Las exigencias a las camas modernas son altas: las instalaciones esperan productos duraderos, los cuidadores necesitan una tecnología fiable con un alto nivel de funcionalidad y los pacientes dan gran importancia a la comodidad.
La tecnología de accionamiento inteligente de Dewert aúna estos requisitos y características. Los productos Dewert están protegidos contra fallos individuales y cumplen todas las normas exigidas. Su diseño robusto y compacto, combinado con sus elevadas fuerzas de empuje y tracción, permiten utilizarlos en aplicaciones como camas bajas de enfermería y camas bariátricas.
Dewert ofrece una fase de planificación optimizada en cuanto a costes y tiempo, durante la cual pueden diseñarse perfiles de movimiento específicos. Gracias a nuestros muchos años de experiencia y a nuestra presencia mundial, Dewert está a su lado durante todo el proceso de planificación del proyecto para apoyarle durante las pruebas conjuntas y en la elaboración de las mejores soluciones.
Sábanas de hospital cerca de mí
NEXO es una cama de hospital eléctrica que garantiza el confort y la seguridad del paciente. Un diseño sencillo y una larga vida útil combinados con funciones avanzadas son las características distintivas de este producto. Gracias a una amplia gama de opciones de ajuste, las secciones de la cama pueden adaptarse individualmente a la posición de tumbado deseada por el paciente. Tanto por el personal de enfermería como por el propio paciente. Mediante el panel de control central situado en el extremo de los pies, es posible desactivar funciones individuales para que el paciente no pueda cambiarlas.
Por cierto: Todos los elementos ABS están refinados con tecnología pSilver™. Las nanopartículas de plata utilizadas en el proceso de producción proporcionan una protección antibacteriana eficaz. Reduce la reproducción de bacterias, hongos o virus peligrosos. Además, alisa la superficie de los componentes, lo que facilita aún más su limpieza.
Las mejores sábanas para una cama de hospital en casa
¿Está cansado de que se le deslicen las esquinas de las sábanas, sobre todo al subir y bajar la cama? Esto puede ocurrir a veces cuando su sábana bajera no es del tamaño correcto para su cama de hospital. Una sábana bajera básica de tamaño gemelo o gemelo extralargo mide 39" de ancho, razón por la cual se deslizan por las esquinas cuando se utilizan en camas de hospital. Un colchón de cama de hospital de tamaño estándar suele medir 36" de ancho según los estándares de la industria. Las longitudes de las camas pueden variar. Un colchón de cama de hospital medirá normalmente 80" de largo; mientras que un colchón de cama de cuidados a domicilio puede medir 84" de largo.Read More Tenemos una amplia variedad de sábanas de cama de hospital a la venta en tejidos de punto o percal estándar y se adaptan a colchones de 36" de ancho hasta 80-84" de largo. Puede comprar las sábanas de hospital en blanco o en colores y diseños alegres, como arco iris, azul, rosa/malva, verde o amarillo. Puede comprar los juegos completos de sábanas de hospital a precios rebajados, que incluyen uno de cada: sábana bajera, sábana plana y funda de almohada. También vendemos cada pieza por separado, por lo que puede comprar sólo las sábanas bajeras ajustables de hospital, las sábanas planas de hospital o las fundas de almohada.