Colorante blanco para ropa

Blanquear tejido blanco
Si ha estado usando protector solar u otros productos muy hidratantes que puedan adherirse a las fibras de la ropa, puede ser una buena idea prelavar las prendas antes de añadir el tratamiento blanqueador para ayudar a deshacerse de cualquier residuo reactivo. ¿De qué color se volverá el rosa si lo blanqueo? La lejía convertirá cualquier tinte rosa -ya sea intencionado o por transferencia de color- en blanco, o en un blanco rojizo cuando se aplique. Esto lo hace ideal para devolver a la ropa blanca su color original, pero hay que tener en cuenta que pueden ser necesarios unos dos lavados para ver resultados perfectos.
Si utiliza lejía con frecuencia en la colada, considere la posibilidad de utilizar un blanqueador más suave para evitar dañar las fibras de la ropa, la lavadora, la piel o la salud con este producto químico tan agresivo. Una vez tratada la prenda, vuelva a comprobar que no quedan manchas antes de lavarla y, a continuación, vuelva a comprobarlo y siga tratando la prenda según sea necesario hasta que vuelva a estar blanca y brillante.
Cómo blanquear la ropa
Marcus Reeves es un experimentado escritor, editor y verificador de hechos. Comenzó su carrera como periodista en la revista The Source. Sus artículos han aparecido en The New York Times, Playboy, The Washington Post y Rolling Stone, entre otras publicaciones. Su libro Somebody Scream: Rap Music's Rise to Prominence in the Aftershock of Black Power fue nominado para el premio Zora Neale Hurston. Es profesor adjunto en la Universidad de Nueva York, donde enseña redacción y comunicación. Marcus se licenció en Letras por la Universidad Rutgers de New Brunswick, Nueva Jersey.
Los tejidos blancos y de colores vivos pueden amarillearse, desteñirse o apagarse fácilmente con el paso del tiempo. Aunque clasifique cuidadosamente la colada por colores para evitar que los tintes oscuros se extiendan a otras prendas, es casi inevitable que se produzca cierta decoloración. Las manchas de sudor y suciedad y los lavados demasiado frecuentes pueden hacer que prendas y sábanas perfectamente limpias parezcan descoloridas o sucias. Por suerte, puedes solucionar estos problemas con unos sencillos trucos para dar brillo a la ropa blanca.
Cómo blanquear ropa negra sin que se vuelva naranja
Aprende a cambiar el color de una camisa, o de casi cualquier prenda, en sólo tres sencillos pasos con Photoshop. Es tan fácil cambiar las cosas, que puedes diseñar todo un armario virtual para tus fotos favoritas.
Puede que hayas llevado la misma camisa en demasiadas fotos de Instagram. Puede que desentone con lo que lleva todo el mundo. Tal vez simplemente no te gusta el conjunto que elegiste ese día. Sea cual sea el motivo, puede que llegue un momento en el que desees cambiar el color de tu camisa, o de alguna otra prenda, antes de compartir esa foto con el mundo.
Tanto si necesitas arreglar un error de moda como si simplemente quieres divertirte con la edición de fotos, este tutorial te enseñará a cambiar el color de tu ropa en Photoshop. Es un proceso tan sencillo que sólo requiere tres pasos.
No vamos a utilizar la herramienta Reemplazo de Color, a pesar de que podría parecer justo lo que necesitas para cambiar el color de una camisa o alguna otra prenda. La herramienta Sustitución de color funciona en ciertos casos, pero el método que se describe a continuación funciona en más aplicaciones y, por lo general, produce mejores resultados.
Removedor de tinte Rit
Patricia Shannon es una escritora freelance de Better Homes & Gardens con más de una década de experiencia editorial. Sus áreas de especialización son la decoración, la limpieza y los contenidos prácticos. Patricia también colabora habitualmente con las revistas Southern Living y Coastal Living.
A todos nos ha pasado: Tu cuarto de lavado está casi impecable, aparte de dos pequeños montones que son demasiado pequeños para justificar sus propias cargas. El único problema es que uno de los montones está formado por ropa blanca y el otro no. Aunque puede resultar tentador lavar juntas la ropa blanca y la de colores, hay que seguir unas cuantas reglas estrictas, según la científica y experta en limpieza de Clorox Mary Gagliardi, también conocida como la Dra. Lavandería.
Empecemos por la más importante: a menos que una prenda de color pueda soportar el agua caliente, no tiene por qué ir con ropa blanca. Según Gagliardi, la ropa blanca requiere que la temperatura de lavado sea al menos templada, si no caliente, para que quede lo más limpia posible. Por tanto, si la ropa de color no aguanta el calor, déjela fuera de la carga. "Y si estás pensando en añadir una sola prenda blanca a una carga oscura, no lo hagas", dice. "Hay demasiado potencial de transferencia de tinte como para que merezca la pena".