Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ropa de bebe tendida

Índice
  1. Cómo fotografiar un vestido de niña en plano
    1. Cómo coger y vestir al recién nacido
    2. Cómo poner un body a un bebé
    3. Consejos para vestir al recién nacido

Cómo fotografiar un vestido de niña en plano

Cuando estabas embarazada, querías organizarlo todo. Pero ahora que la ropa se va acumulando -ya sea de tu baby shower o heredada de amigos y familiares- es difícil saber exactamente cómo organizar la ropa de bebé.

Si quieres colgarla de todas formas, ¡adelante! Pero si tienes poco espacio o simplemente quieres ser conservadora con el que tienes, guarda las tallas más viejas de ropa que tu bebé no vaya a usar pronto.

Una buena regla general es hacer una purga -o limpieza- de la ropa de tu pequeño cada tres meses. Para ello, reúne toda la ropa del bebé de su talla actual. A continuación, sepárala en tres montones:

Si notas que mucha de la ropa de la purga de 3 a 6 meses ya no le queda bien a tu bebé, entonces es hora de que cojas el montón de ropa de 6 a 9 meses de tu bebé y empieces a clasificarla, repitiendo los consejos cuatro y cinco.

Esto es sólo un ejemplo. Después de hacer inventario de la ropa del bebé, lo mejor es dividir el espacio en zonas en función de la habitación del bebé y decidir dónde quieres que vaya cada cosa.

Cómo coger y vestir al recién nacido

Vestir a un recién nacido no es tan sencillo como mucha gente piensa. Es algo sencillo que llevamos haciendo desde que éramos pequeños, pero surgen muchas preguntas nuevas cuando tenemos que hacerlo bien para un bebé. Seguro que la ropa es adorable, pero ¿qué tela hay que comprar? ¿Cuántas capas hay que poner? ¿Y hay que elegir botones de presión o cremalleras para la ropa del bebé?

Estos 12 consejos simplificarán el proceso a todos los padres primerizos y responderán a muchas preguntas sobre la mejor forma de vestir a un recién nacido. Y sí, eso incluye mi controvertida opinión sobre qué es mejor: broches o cremalleras para la ropa del bebé.

Tintes, productos químicos, polvo y gérmenes son sólo algunos ejemplos de lo que puede estar llegando a casa en esa ropita de bebé que acabas de recoger. Sé que no es lo que quieres que sea una de las primeras cosas que entren en contacto con la piel de tu recién nacido.

Muchos detergentes normales contienen perfumes y colorantes para que el consumidor esté satisfecho con el olor y el tacto de la ropa recién lavada. Los bebés huelen muy bien de forma natural, no hace falta añadir nada para disfrutar de su ropa. Y, de todos modos, es posible que su piel no esté muy contenta con estos aditivos de los detergentes.

Cómo poner un body a un bebé

Todas nuestras prendas están confeccionadas en 100% algodón orgánico para que sean suaves, transpirables y ayuden al bebé a regular la temperatura. Es suave con la piel del bebé y fácil de lavar para los padres. Hemos elegido una paleta de colores neutros, para que sea fácil de mezclar y combinar con todo el vestuario del bebé, independientemente de su sexo.

Pijama: Diseñado con una cremallera doble para facilitar los cambios de pañal. Hemos añadido un protector de barbilla para proteger la piel sensible del bebé de la irritación de la cremallera. Hay pies de 0-6M para mantener los dedos del bebé calientes mientras que de 6-12M tienen los pies abiertos, por lo que es fácil para los pequeños gateadores moverse. </p>

Pelele: Diseñado con un patrón cruzado para facilitar que el bebé se vista sin tener que pasárselo por la cabeza. Esto también funciona cuando hay una situación de caca para mantener el desorden contenido. Hemos optado por añadir broches de presión en lugar de cremalleras, para que la tela no se doble y quede plana sobre el bebé, al mismo tiempo que le permite moverse con facilidad. También hay broches de presión en la parte inferior para facilitar al máximo el cambio de pañal.

Consejos para vestir al recién nacido

Tu pequeño cambiará mucho de ropa cada día, sobre todo durante su primer año de vida, y tú serás su estilista personal. Idear conjuntos adorables para tu pequeño puede ser muy divertido, sobre todo si eres una profesional de la organización de la ropa de bebé. Tener un buen sistema que funcione para ti y para tu pequeño te hará la vida mucho más fácil y te dará más tiempo para las cosas que realmente importan, como establecer un vínculo afectivo con tu pequeño. Si no sabes por dónde empezar, hemos reunido nuestros 15 mejores consejos para organizar la ropa del bebé. Son muy prácticos y te ahorrarán mucho tiempo a largo plazo. ¿Preparada? Vamos a organizarnos.

No existe una única forma de organizar la ropa de bebé. Sin embargo, hay una regla universal que siempre se aplica a la hora de ordenarla: lo mejor es empezar pronto. En cuanto les digas a tus familiares y amigos que estás embarazada, es probable que empieces a recibir regalos y ropa usada. Cuanto más espere, más tendrá que organizar y en poco tiempo se encontrará con una montaña de ropa. En este caso, al que madruga Dios le ayuda, así que cuando la habitación del bebé esté lista, empieza a ordenar la ropa del pequeño. Asegúrate de que te sientes bien y acomodada al menos unas semanas antes de la fecha prevista del parto, de este modo, si tu bebé llega antes de tiempo, llegarás a casa con la habitación del bebé organizada y funcional.

  Ropa fin de año bebe
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad